martes, 12 de febrero de 2013

Manos frías, corazón caliente.

Manos frías, corazón caliente... es lo que se suele decir. Pero aunque tengamos calorcito en el corazón,  nadie le gusta el frío en las manos, y lo vamos a solucionar hoy mismo.


Con unos mitones facilones de hacer y muy prácticos:








No sé si fueron los mitones, si fue publicar aquí, pero desde luego hay algo que me está trayendo mucha suerte, y en estos tiempos tan putos (sí, lo sé, he dicho un taco, pero es que son tiempos muy putos, y jodidos, y chungos, todos los apelativos malsonantes que se quieran poner) tengo un empleo (yupiiiiiii!!).



Videotutorial:







Y como va de manos la cosa, voy a empezar a tener en cuenta a los zurdos.






Y se acerca San Valentín. Si dijera que soy una romántica que siempre da y recibe regalos este día para celebrar el amor, mentiría como una bellaca. Pero está bien tener un detallito, os dejo el mío para novios lectores (mi compañero lo es), un marcapáginas con forma de corazón. Necesitamos un mondadientes, algo de algodón y cinco minutos.















3 comentarios:

  1. hola, no se escucha nada lo que se dice en el video del corazon. Podrias escribir los pasos por favor? gracias

    ResponderEliminar
  2. Haces unas cosas muy bonitas,,, voy a intentar los mitones haber qué tal se me da...

    Saludos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu canal de youtube y me encanta todo lo que haces me voy a animar a hacer los mitones que tipo de lana es la que usas ,si los hago con una un poco más gorda quedarán bien?yo es que hago trapillo y no se con una lana tan fina si sabré.
    Chao y si quieres date una vuelta por mi blog serás bienvenida.
    www.cosicasraquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...