lunes, 26 de noviembre de 2012

Taller lechuguino.

Muchísimas gracias a todas.

Para mí fue un exitazo. Salí muy satisfecha y me lo pasé genial con vosotras. Estoy deseando que llegue el momento del siguiente taller.



Me encanta que los pollos tengan tanta personalidad a pesar de haber seguido el mismo patrón. 
Muchísimas gracias a todas, y cuando queráis ¡repetimos!

4 comentarios:

  1. Mil gracias por todo una vez más, Raquel. Por tu paciencia, cariño y sentido del humor. Si has conseguido que una negada de la costura como yo sea capaz de hacer lo que estoy haciendo es que eres un 10 de profe.
    Estoy deseando apuntarme a más talleres, que nos lo pasamos genial. Y...¡por cierto! Mi pollito ya tiene alas (qué orgullosa estoy de mí mismaaaaa) y ahora voy a por la colita. ¡GRACIAS!
    ¡Una dudita! Para hacer el círculo de cadenetas del cuerpo del pollito, ¿se empezaba con 4 cadenetas o era con más?
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva!
      ¡vivan las alas! ¡viva la cola!¡viva el medio pollo lannister!¡y viva tú!

      Sí, eran cuatro cadenetas.

      La pregunta que me corroe ahora mismo es... ¿harás a tu pollo protagonista de una de tus fabulosas tartas? Sería genial!

      Un beso muy gordo!

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja, ¡estoy más emocionada! Pienso seguir haciendo cosillas y apuntándome a más talleres, que sois todas geniales y ya me habéis picado...
      Pues el pollito aparecerá en alguno de mis dulces seguro y tengo una idea en mente que en breve os enseñaré por el facebook,jajajajajajajajaja.
      ¡Un besazo, Raquel!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Que increible!!!! ¡Si es que el cibermundo es un pañuelo! Yo encantada de los tutoriales de esta chica en youtube y resulta que os conoceis de las clases de ganchillo/amigurumi. Pues esto solo puede decir una cosa.... Tengo que ir a la siguiente clase! Y así mato dos pajaros de un tiro... bueno puede que sean mas de dos, aprendo en condiciones, quedo con Cris y conozco a la creadora de esos videos tan Amelie!

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...